¡Únase a la revolución de los pagos!

¿Le gustaría impresionar a sus clientes con un sistema de pago revolucionario? Tus clientes te agradecerán el proceso de pago seguro, rápido y confiable. No necesitarán llevar dinero en efectivo, tarjetas, teléfono o incluso tocar nada para pagar. Al instalar un terminal de pago biométrico PeasyPay, obtendrá:

Tecnología segura y confiable

PeasyPay no se deja engañar por el maquillaje pesado, la pintura corporal, las fotografías o las máscaras. Incluso puede distinguir a los gemelos.

Seguridad de los datos

PeasyPay cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y otros estándares estrictos de la Unión Europea para la protección de datos personales. Nuestro sistema cumple con las expectativas y los requisitos técnicos más altos para mantener seguros sus datos y los de sus clientes.

Ingresos fácilmente rastreables

Realice un seguimiento de sus ingresos de PeasyPay en su panel y estudie los hábitos de sus clientes. Siga su calendario de pagos y tenga el control total sobre su negocio.

Clientes más felices

PeasyPay es de uso gratuito para sus clientes sin tarifas ocultas.

Soporte al cliente disponible

Si tiene algún problema o pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

Cómo funciona PeasyPay

Nuestros terminales realizan la identificación biométrica de sus clientes mediante el uso de reconocimiento facial y confirman su identidad mediante la verificación de la palma de la mano. Una vez que sus clientes se hayan registrado con la aplicación móvil, el proceso de identificación y pago toma solo unos segundos.

Para comenzar el pago, solo necesita ingresar el precio de compra en su aplicación móvil Merchant. Después se realizará la identificación del cliente y la confirmación de la compra, que se cargará en la tarjeta de pago de su cliente y usted recibirá el dinero en su cuenta.

Cómo implementar el sistema PeasyPay en su tienda

  1. Solicite un terminal de reconocimiento facial
  2. Descargue la aplicación PeasyPay Merchant en su teléfono
  3. Cree una cuenta mercantil
  4. Registre sus datos bancarios con el proveedor de pago.
    disponible en tu país
  5. Conecte el terminal a su cuenta de comerciante PeasyPay

 

¿Necesitas más instrucciones? Puede encontrar manuales detallados aquí.

Cómo conseguir que sus clientes se unan

Pídales que sigan estos sencillos pasos:
1. Descargue la aplicación móvil de customers.peasypay.eu
2. Hazte un selfie y una foto de la palma de tu mano.
3. Ingrese los detalles de la tarjeta del proveedor de pago disponible en su país.


¡Sus clientes están listos para pagar con sus datos biométricos!