Preguntas y respuestas
Preguntas generales
¿Por qué debería registrarme en este método de pago?
El pago sin contacto mediante datos biométricos es una forma rápida, cómoda y segura de realizar pequeñas compras. Su cartera y teléfono se quedarán en su bolsillo: todo lo que necesita es su cara y palma de la mano, y ni siquiera necesita tocar nada.
¿Cómo funciona PeasyPay?
Los terminales PeasyPay lo identifican por sus datos biométricos. Utilizan el reconocimiento facial y confirman su identidad mediante la verificación de la palma de la mano para una doble seguridad. Primero, debe registrar sus datos biométricos y su tarjeta de pago con la aplicación móvil. Cuando use el terminal PeasyPay en la caja, simplemente mire a la cámara y luego muestre su palma de la mano usando las guías en la pantalla. El proceso de identificación y pago toma solo unos segundos.
¿Tengo que pagar por usar PeasyPay?
No, no le cobramos ningún coste adicional por utilizar nuestro sistema de pagos.
¿Qué pasa si llevo una máscara y el sistema no me reconoce?
La mascarilla no debería ser un problema para nuestros terminales. Pero si la identificación falla, siempre puede seleccionar un método de pago alternativo, como efectivo o tarjeta.
Si me registro, ¿tendré que pagar siempre con mis datos biométricos?
Siempre puede seleccionar un método de pago alternativo (tradicional). También puede eliminar sus datos biométricos y su cuenta de nuestro sistema en cualquier momento.
¿Existe un límite de edad para registrarse?
Debe tener al menos 18 años para poder utilizar PeasyPay.